X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Salobreña

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN SALOBREÑA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Salobreña. Para Salobreña en Lanto S.L. realizamos servicios de pavimentos de resina epoxi, éstos son ideales si tiene que sustituir el suelo de su vivienda, sin tener que meterse en obras con altos costes, por este motivo la mayoría de los diseñadores y arquitectos, eligen este tipo de pavimentos. Los pavimentos de resina son utilizado para un cambio de estilo sin tener que sustituir el pavimentos que haya puesto. El método es bastante sencillo y rápido.Está formado por un polimero termo estable que coge su vigor al mezclarse con una parte de catalizador. A parte de tener un acabado limpio, éste es muy resistente, impermeable y con una gran durabilidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN SALOBREÑA

  suelos autonivelados
Para Salobreña, instalamos pavimentos autonivelantes en Lanto S.L. éstos son ideales para su uso en guarderías, comercial o doméstico… porque tiene un aguante al desgaste, es muy cómodo de limpiar, y estéticamente se puede personalizar. Junto a una extensa gama de colores, tienen diferentes acabados como son el satinado, mate, o el brillante. Todos nuestros pavimentos tienen una gran fuerza mecánica y química, además de otros modelos que nose fisuran de sistemas cementosos. Lanto S.L. tiene la maquinaria específica para realizar este tipo de trabajos, junto a su gran experiencia. Puede contactarnos para solicitar nuestros trabajos llamando al 647 86 38 37.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN SALOBREÑA

Podemos ultilizar los pavimentos de resina con distintos modelos de resina, como son el poliuretano, el cemento, de metracilato, acrílica, poliuretánica, aunque la más conocida es la resina epoxídica. Últimamente se ha extendido el uso de pavimentos de resina. Las normativas de prevención y sanitarias han contribuido a que en algunos sectores industriales como la alimentación, sanitarias o farmaceuticas haya pasado a ser obligatorio su colocación, gracias a que no tiene juntas ni poros no crean microorganismos, y evitan que se desarrolle la suciedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Salobreña

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Motril 
 Dílar 
 Darro 
 Játar 
 Válor 
 Dólar 
 Cacín 
 Orce 
 Jayena 
 Galera 
 Nevada 
 Freila 
 Jete 
 Nívar 
 Zagra 
 Murtas 
 Lújar 
 Rubite 
 Gorafe 
 Loja 
 Baza 
 Guadix 
 Atarfe 
 Dúdar 
 Lugros 
 Agrón 
 Turón 
 Lobras 
 Gójar 
 Cájar 
 Jun 
 Zújar 
 Salar 
 Gor 
 Diezma