X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Puebla de Don Fadrique

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN PUEBLA DE DON FADRIQUE

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Puebla de Don Fadrique. El uso de pavimentos de hormigón impreso a los largo de estos años ha tenido un aumento considerable, ya sea a nivel industrial como a nivel particular, este tipo de pavimentos se usan principalmente en viviendas, zonas urbanas, garajes, muros de rocalla, acceso a viviendas, etc…El hormigón impreso está creado por compuesto de cementos, pigmentos y áridos con una grandes calidades, para ello usamos una masa fresca de hormigón elaborado y repartido de una manera concreta en planta, y éste debe de ser aplicado justo en el instante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN PUEBLA DE DON FADRIQUE

  asfaltar rampas antideslizantes
En Puebla de Don Fadrique, realizamos como novedad pavimentos en exteriores y rampas, en Lanto S.L. Este tipo de pavimentos los realizamos con hormigón impreso, que es el que sustituye al que se hacía tradicionalmente, gracias a su calidad, versatilidad y economía. Por su forma estética se adapta a todo tipo de entornos, por sus diferentes relieves, colores que pueden facilitar a imitar materiales nobles como podrían ser la pizarra, la piedra o la madera. Tiene la ventaja que se pueden poner en áreas pequeñas como terrazas, aceras, rampas exteriores con salidas y entradas de parking, patios…Puede contactar con Lanto sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste para pedir su presupuesto, mediante esta misma página web o si le es más cómodo a través de nuestro teléfono 647 86 38 37.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN PUEBLA DE DON FADRIQUE

Para adoquines de imitación en Puebla de Don Fadrique, en Lanto S.L. somos especialistas en el sector, éstos se les conoce como adoquín recto o adoquín romano, espiga o apalache, son los pavimentos que mas nos suelen pedir nuestros clientes, porque no suelen pasarse de moda. Además cuenta con muchas ventajas y por ello recomendamos que elija éste, gracias a su resistencia a la abrasión a la absorción de aguas, al desgaste superficial, antideslizante, a los ataques de productos químicos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Puebla de Don Fadrique

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Motril 
 Dílar 
 Darro 
 Játar 
 Válor 
 Dólar 
 Cacín 
 Orce 
 Jayena 
 Galera 
 Nevada 
 Freila 
 Jete 
 Nívar 
 Zagra 
 Murtas 
 Lújar 
 Rubite 
 Gorafe 
 Loja 
 Baza 
 Guadix 
 Atarfe 
 Dúdar 
 Lugros 
 Agrón 
 Turón 
 Lobras 
 Gójar 
 Cájar 
 Jun 
 Zújar 
 Salar 
 Gor 
 Diezma