X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Albuñol

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN ALBUÑOL

Pavimento de Hormigón polimero en Albuñol, solado de poliuretano liso. En Albuñol, trabajamos con un actual material de construcción, que es el hormigón polímero, y es resultante de la mezcla de diferentes áridos de varias composiciones: sílices, mármol, basaltos, cálcicos...y varias granulometrías con una resina de poliéster que hace función de unificador. Se requiere la existencia de un catalizador para que así se haga el fraguado o la reacción de endurecimiento.Entre las diferentes categorías que tenemos de hormigones, el hormigón polímero lo podemos encontrar en la zona de decoración, y es una tecnología en la que se pueden organizar varias superficies, se utilizan en superficies horizontales, pero la gran mayoría se emplean para las superficies verticales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN ALBUÑOL

  poliuretano asfaltico parque infantil
Nuestra empresa le brinda sin duda el mejor servicio de pavimentación de nuevos suelos, en curso de proyección o estropeados. Puede ponerse en contato con nosotros, para cualquier consulta que pueda tener, tenemos una experiencia de más de 30 años en el tema del hormigón. Podrá ponerse en contacto con nosotros a través de varios medios que le ponemos a su total disposición, a través de nuestro teléfono 647 86 38 37 o a través de nuestro correo electrónico info@…. O mediante esta misma página web completando el formulario.No lo dude más y escoja a Lanto S.L para escoger sus obras con hormigón polímero porque nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, ya que ofrecemos una gran confianza y cercanía a los clientes. Estos valores se asientan mediante un vinculo entre nuestros clientes y nuestra empresa.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN ALBUÑOL

Paredes, vallas, zócalos, contrapeldaños, o escaleras son algunas de las áreas en la que utilizamos el hormigón polímero vertical.Son varias las ventajas de escoger para sus obras el hormigón polímero:-Mínima absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Gran rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección en variedad de color.-Gran resistencia a las heladas.-Sencilla limpieza-Fabricación de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Albuñol

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Motril 
 Dílar 
 Darro 
 Játar 
 Válor 
 Dólar 
 Cacín 
 Orce 
 Jayena 
 Galera 
 Nevada 
 Freila 
 Jete 
 Nívar 
 Zagra 
 Murtas 
 Lújar 
 Rubite 
 Gorafe 
 Loja 
 Baza 
 Guadix 
 Atarfe 
 Dúdar 
 Lugros 
 Agrón 
 Turón 
 Lobras 
 Gójar 
 Cájar 
 Jun 
 Zújar 
 Salar 
 Gor 
 Diezma