X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Dúdar

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN DÚDAR

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Dúdar. Para cualquier sitio de la provincia en Dúdar, está Lanto S.L. que es una compañía asfáltica, estamos especializados en mezclas asfálticas especiales y asfaltos. Para obras nuevas, conservamos, rehabilitamos y creamos. Contamos con una gran experiencia a lo largo de todos estos años, ya que hemos hecho muchos estudios técnicos, y obras de construcción. En el sector de los aglomerados asfálticos contamos con la mejor plantilla técnica y laboral, altamente cualificados.El trabajo más importante para la puesta en obra del aglomerado asfáltico, es el trabajo de compactación, de él depende la calidad final del trabajo, porque éste tiene que tener una alta densidad, con el objetivo que no tenga irregularidades en la superficie, tenga gran durabilidad y fortaleza.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN DÚDAR

   aglomerado asfaltico caliente
Para que una compactación de un aglomerado asfáltico sea correcta, se tienen que dar distintos factores:-Temperatura. La temperatura deberá de ser lo más elevada posible porque al enfriarse no se haría una buena compactación.-Acabado superficial.Para el acabado dependerá de que acabado tenga para su correcta compactación.-Contenido de betún: para que podamos evitar la flexión en las capas de rodadura, utilizamos unos refuerzos sobre el pavimento del aglomerado asfáltico.-Espesor de capas. A mayor grueso de capa conseguiremos un mayor rendimiento, por ello el grosor siempre depende del tipo de obra que vayamos a realizar.-Tipo de firme. Hay diferentes tipos de mezclas para que éste pueda ser compactado.-Proporción y tipo de filler. Tenemos que tener en cuenta el filler, cuanto más haya tendremos más problemas a la hora de la compactación.Para todo estos servicios, y conociendo la forma que los realiza Lanto, puede ponerse en contacto y pedirnos nuestros trabajos de aglomerado asfálticos.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN DÚDAR

120º o más son necesarios para que la mezcla tenga una buena compactación, por ello es imprescindible que tenga la mayor temperatura posible.Cuando por motivos de temperatura no sea posible y se hiciese en frío, deberá de haber una importante presencia de fluidificantes en mezclas abiertas, o de la misma agua se emulsiones para las mezclas densas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Dúdar

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Motril 
 Dílar 
 Darro 
 Játar 
 Válor 
 Dólar 
 Cacín 
 Orce 
 Jayena 
 Galera 
 Nevada 
 Freila 
 Jete 
 Nívar 
 Zagra 
 Murtas 
 Lújar 
 Rubite 
 Gorafe 
 Loja 
 Baza 
 Guadix 
 Atarfe 
 Dúdar 
 Lugros 
 Agrón 
 Turón 
 Lobras 
 Gójar 
 Cájar 
 Jun 
 Zújar 
 Salar 
 Gor 
 Diezma